ServiceBip™ 2

ServiceBip™ 2

Nuestro pulsador de llamada inalámbrico ServiceBip™ 2 permite a sus clientes realizar 2 tipos de acciones con sólo pulsar uno de los botones:

– Llamar
– Cancelar

FUNCIONAMIENTO

¿Qué sucede cuando se pulsa el botón “campana”?
El receptor en forma de reloj ServiceWatch™ y/o la pantalla ServiceScreen™ muestra el número de “Bip” (ubicación en cuestión) con un icono correspondiente a la llamada.

¿Cómo cancelar un pedido?
Dos soluciones:

  1. Directamente en el transmisor (ServiceBip™).
  2. Directamente en el receptor (ServiceWatch™ o ServiceScreen™).

Las ventajas de ServiceBip™:
El ServiceBip 2 está equipado con un punto de Braille (especialmente diseñado para personas no videntes).
– Sumergible.
– Soporte anti-robo (véase la figura 3 del manual de instrucciones).
– Alcance de hasta 300 metros en campo abierto.
– Posibilidad de ampliar el alcance de hasta 2 km en campo abierto con nuestro amplificador ServiceAmpli™ .
– Nuestros equipos están garantizados ante cualquier defecto de funcionamiento durante un año (excluyendo la batería).
– Fácil programación.
– Color personalizable en función de la cantidad.

¿Cómo proteger tu ServiceBip™?:

Para proteger tu pulsador de llamada inalámbrico ServiceBip™, simplemente inserte la llave suministrada en la ranura prevista para ello. La pieza trasera de ServiceBip™ sale con el fin de fijarlo (con dos tornillos pequeños) o pegarlo (con pegamento o cinta adhesiva de doble cara) en cualquier lugar que desees. También puedes fijar tu ServiceBip™ en un ServiceMenu™ tiene ademas tiene la ventaja de mostrar información.

SB-demontage

Especificaciones técnicas:
Color del casco: Gris Metalizado (otros colores disponibles, por favor contáctenos para obtener más información).
Función: Llamar – Cancelar
Color del botón: Negro (otros colores disponibles)
Pila incluida: 12V/23A
Duración de la pila: aproximadamente 10 meses o 3000 presiones
Frecuencia: 433.92 MHz
Medida: 60 mm x 21mm

Para obtener más información, consulte el manual del usuario aquí.

En caso de avería, se reparará o reemplazará el equipo tan pronto como sea posible. Fuera de garantía, hacemos una estimación de reparación.