Sala de reuniones

Sala de reuniones

ServiceBip™ mejora indiscutiblemente el desarrollo de una reunión.
– Ya no necesita interrumpir una reunión para pedir asistencia o material suplementario a un colaborador.
– En caso de problema técnico, el responsable técnico es inmediatamente prevenido y puede intervenir a fin que la reunión o la negociación recomience lo antes posible.

ServiceBip™ mejora indiscutiblemente el desarrollo de una reunión, una negociación o una entrevista de forma discreta, silenciosa y eficaz en las oficinas o salas de reunión.
ServiceBip™¿Cómo funciona?
ServiceBip™ es un pulsador de llamada que puede ser utilizado por la persona a cargo de la conferencia o por el director de la empresa para contactar discretamente a un colaborador exterior sin perturbar o detener una presentación.

Gracias a una alerta enviada directamente al receptor en forma de reloj o pantalla de un responsable técnico, informático o secretaria, esta persona podrá realizar la intervención técnica necesaria o facilitarle documentos sin perturbar la atmosfera de la reunión ni incomodarlo frente a sus clientes.
Además, el sistema de llamada inalámbrico ServiceBip™ funciona por radiofrecuencia, no necesita instalación particular y es completamente móvil y sumergible.

ServiceBip™ es una herramienta de ayuda a la organización indispensable.
– ServiceBip™ se utiliza simplemente. De esta manera, permanecerá concentrado en el tema de su negociación o presentación.
– El responsable de la reunión ya no estará preocupado de encontrarse solo en caso de problema técnico o de tener que detener una presentación para ir a buscar documentos o carpetas suplementarias.

Numerosas empresas ya utilizan nuestro sistema ¿porqué no la suya?

No dude en contactarnos para más información.