Restaurante

Restaurante

ServiceBip™ permite de mejorar el servicio al cliente con el fin de brindar una experiencia culinaria inolvidable

– Sus clientes pueden llamar al camarero simplemente pulsando un botón.
– Para hacer o modificar un pedido o bien solicitar la cuenta, ServiceBip™ es la herramienta rápida, practica y conveniente de brindar el mejor servicio a sus clientes.
– El personal gana en movilidad ofreciendo al mismo tiempo un excelente servicio. La cocina, el bar o el agente de seguridad pueden tener sus propios transmisores ServiceBip™ para comunicarse directamente con el camarero o el supervisor.

ServiceBip™ es un botón de llamada inalámbrico especialmente adecuado para los restaurantes con el fin de ofrecer una atención especial y personalizada a los clientes, incluso cuando el restaurante está lleno.

ServiceBip™ ¿Cómo funciona?

Con solo pulsar un botón los clientes pueden llamar al camarero. Ya no será necesario esperar varios minutos por el pan o la sal.

La pantalla ServiceScreen™ mejora el trabajo en equipo. Varias personas podrán ver todas las llamadas en la pantalla y así el responsable de la caja podrá, por ejemplo, podrá preparar la factura luego de que el cliente haya pulsado el botón de €. La cuenta estará lista antes de que el camarero llegue a la caja.

Gracias al receptor de muñeca, los camareros y supervisores comunicaran más rápido para serán más eficaces. La cocina podrá notificar en tiempo real la disponibilidad y el tipo de plato (caliente o frío) y así los clientes insatisfechos de obtener la comida fría serán cosa del pasado. El sistema recibe los pedidos de los clientes y del personal todo en un único y simple dispositivo.

El pulsador de llamada inalámbrico ServiceBip™ funciona por radiofrecuencia, no necesita instalación particular y es completamente móvil y sumergible.

Su restaurante mejorara la calidad de servicio al cliente

– Proporcione a sus clientes una comodidad incomparable y una experiencia de servicio única.
– ServiceBip™ aumentará su venta promedio, reduciendo del tiempo de espera. Una mejor organización, un mejor servicio al cliente: esto se verá reflejado en las ventas de su restaurante y las propinas de sus camareros.

Numerosos restaurantes ya utilizan nuestro sistema ¿porqué no el suyo?

No dude en contactar con nosotros para más información.