Piscina

Piscina

Al borde de la piscina, ServiceBip™ le dará una real sensación de tranquilidad y una atención VIP
– Sus clientes podrán llamar al camarero directamente desde la piscina con una simple presión de un botón, aun estando en el agua ya que los transmisores son sumergibles.
– Ya no es necesario desplazarse, un simple clic y el cocktail viene hacia usted.
– Los camareros no volverán a hacer innecesarias idas y vueltas entre la piscina y el bar : servicio más eficaz y clientes mas relajados.

ServiceBip™ es un botón de llamada inalámbrico perfectamente adaptado a las piscinas para que los clientes aprovechen plenamente de sus reposeras y no deban pensar a otra cosa que a disfrutar de su tiempo de ocio.

ServiceBip™ ¿Cómo funciona?
Presionando simplemente el botón de llamada ServiceBip™ los clientes pueden llamar al personal y así ser atendidos rápidamente.
Un mejor confort sin esperas inútiles : usted hará sentir a sus clientes que están realmente de vacaciones.

Ya no más consumaciones perdidas ni clientes enojados cuando deberían estar disfrutando de su tiempo libre en la piscina.
Los pedidos serán más regulares, el dispositivo sumergible permitirá hacer llegar las consumiciones hasta el borde de la piscina.

Gracias el receptor ServiceWatch™, los camareros podrán será advertidos de los pedidos directamente y así ofrecer un servicio más ameno y sin espera.

El pulsador de llamada inalámbrico ServiceBip™ funciona por radiofrecuencia, no necesita instalación particular y es completamente móvil y sumergible.

El servicio de su piscina será digno de los centros de vacaciones más lujosos.
– Usted libera a sus clientes de la tensión y el stress y les permitirá obtener un confort optimo.
– Aproveche del efecto viral de comunicación en este sistema. Mayor cantidad de turistas vendrán a disfrutar de su piscina y sus servicios.

No dude en contactar con nosotros para más información.