Industrias

Industrias

ServiceBip™ mejora su productividad reduciendo el tiempo perdido en busca de un colaborador.
– No pierda más tiempo recorriendo toda la compañía en busca de un compañero de trabajo o del responsable para obtener una autorización importante.
– Ahora con una simple presión podrá llamar a un responsable o a un técnico sin tener que dejar su puesto de trabajo en caso de fallo de una máquina o para verificar una modificación.

ServiceBip™ es un botón de llamada inalámbrico que puede ser colocado fácilmente en una máquina/herramienta o cerca de un lugar clave que le permita al operador llamar directamente (y sin salir de su puesto) a un técnico o ingeniero en caso de duda acerca de una instrucción o de un problema urgente a resolver.
ServiceBip™ ¿Cómo funciona?
Con tan solo un botón ServiceBip™ a disposición de cada empleado, ya no perderá más tiempo buscando a la persona responsable para abordar un problema urgente o resolver una precisión de un documento. En caso de incidentes, una sola pulsación del botón de llamada inalámbrico ServiceBip™ permite que cada persona equipada con este dispositivo pueda alertar efectivamente al responsable. La supervisación será mucho más simple y la eficiencia en la cadena de producción se verá afectada positivamente.

Gracias a una alerta enviada directamente a la receptor-pantalla y/o al receptor en forma de reloj, le jefe de producción es inmediatamente advertido de que su presencia es requerida. Las interrupciones de producción serán reducidas considerablemente.

Además, el sistema de llamada inalámbrico ServiceBip™ funciona por radiofrecuencia, no necesita instalación particular, es completamente móvil y los emisores son sumergibles.

ServiceBip™ es una herramienta de ayuda a la organización indispensable.
– ServiceBip™ se utiliza de manera simple y permite reaccionar rápidamente para evitar tiempos muertos.
– El encargado ya no necesitara estar presente en permanencia y podrá ocuparse de otras tareas.

Varias industrias ya utilizan nuestro sistema ¿porqué no la suya?

No dude en contactarnos para más información.