Hogares de ancianos

Hogares de ancianos

En los hogares de ancianos, ServiceBip™ permite una mejor atención de los residentes, para un mayor confort y seguridad.

– Los residentes de los hogares de ancianos ahora tienen la posibilidad de pedir asistencia o ayuda de manera fácil y rápida.
– Los pensionarios benefician de un servicio más eficaz par pedir ayuda de ser necesario.
– El personal de servicio y de cuidados es informado instantáneamente, lo cual le permite actuar más rápido que de costumbre.

ServiceBip™ es un sistema de llamada particularmente adaptado a las situaciones donde los residentes necesitan una asistencia inmediata y no pueden desplazarse.

ServiceBip™¿Cómo funciona?

Con una simple presión sobre el botón de llamada colocado en una habitación, baño o apartamento, los residentes envían un señal al receptor-reloj de la persona responsable y/o sobra una pantalla de control ubicada en un sitio visible por todos.

Si un residente es victima de una descompensación o una asistencia urgente es necesaria, ServiceBip™ permitirá llamar a un miembro del equipo para actuar inmediatamente, en especial en situaciones donde cada segundo cuenta. El personal ganará libertad de movimiento y podrá actuar de manera más rápida y eficiente.

Las llamadas son almacenadas en tiempo real en la memoria del receptor en forma de reloj del personal y/o en la pantalla, permitiendo así asistir rápidamente a los pensionarios que lo necesiten.

El sistema ServiceBip™ funciona por radiofrecuencia, no necesita instalación particular y es totalmente móvil.

Un dispositivo eficaz

Este dispositivo simple de utilización es perfecto para simplificar los pedidos urgentes de los residentes de los hogares de ancianos.

No dude en contactarnos para más información.