Discoteca

Discoteca

En discotecas, ServiceBip™ le permitirá tratar à sus clientes como verdaderos VIP.
Si desea ofrecer un servicio de primera clase a sus clientes y hacerlos sentir que benefician de una atención especial. ServiceBip™ es el dispositivo perfecto. Discreto y práctico a la vez, este sistema de llamada inalámbrico le permitirá un servicio más eficiente y más rápido en el ambiente de la noche, donde es difícil llamar a un camarero debido a las multitudes y el ruido. Una simple pulsación le permitirá a sus clientes alertar del camarero para hacer un pedido y así beneficiar de un verdadero trato VIP.

Ingenioso y a la moda, ServiceBip™ es el nuevo botón de llamada mágico, el rey de la noche!
Ya no es necesario esperar, con la esperanza de ser visto o buscar desesperadamente un camarero cuando la fiesta está en su máximo.

Ya no perderá más consumiciones por descuidos o cansancio y notará un aumento significativo en las ventas.

ServiceBip™ ¿Cómo funciona?
Con solo pulsar un botón, su cliente VIP tendrá la garantía de contactar a un camarero para pedir una copa, cambiar un pedido o pedir la cuenta.
ServiceBip™ le permitirá también no perder más pedidos de clientes desesperados por no ser atendidos.

Gracias a su receptor en forma de reloj, los camareros serán notificados inmediatamente y vendrán hacia usted en tan solo unos pocos segundos, para que solo la fiesta y la diversión ocupe su cabeza. El receptor de muñeca ServiceWatch™ vibrar y se ilumina con cada llamada, ideal para facilitar el trabajo en ambientes oscuros y ruidosos, como discotecas.

El sistema de llamada inalámbrico ServiceBip™ funciona por radiofrecuencia, no necesita instalación particular y es completamente móvil y sumergible.

Un dispositivo que hará hablar de su negocio.
– ServiceBip™ mejora considerablemente la atención de los clientes en los clubes nocturnos.
– Cree un servicio VIP simplemente ofreciendo un botón de llamada ServiceBip™ a sus clientes valiosos.
– La promoción de su discoteca garantizada a través de este pequeño extra que hace toda la diferencia.

No dude en contactar con nosotros para más información.